lunes, 1 de mayo de 2017

Transportes Monterrey Saltillo (Anexo 2)

Hace unos días un ex compañero de generación en mi Alma Mater tuvo a bien enviarme un correo con parte de un video que muestra un autobús Peña al parecer en la Central de Autobuses de Ciudad Juarez, Chihuahua.

El video se encuentra en YouTube como Alonso y los autobuses del recuerdo en:
 https://www.youtube.com/watch?v=nAS-F93reII

Para mi sorpresa (y estoy seguro que para muchos), el video muestra a un Peña de 4 ejes de la empresa ya desaparecida denominada Transportes Monterrey-Saltillo.

Alonso me ha permitido compartir por medio de este blog unas fotos que tomé del video.




El autobús es similar al de tres ejes que ya había presentado, cuya foto me fue proporcionada por Jesús Flores.




Muchas gracias tanto a Alonso como al buen amigo el Ing. Jorge Luis García, ExA-FIME-Gen 75. Con este material revivo a este blog que he tenido olvidado, que primero Dios, iré actualizando.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo has una reseña de servicios Unidos autobuses blancos Flecha Roja.
Se te agradecería mucho este trabajó.

Anónimo dijo...

Encontré este blog por casualidad y me llamó la atención. Comencé a ver el contenido y fue muy grata mi sorpresa al ver una foto de este modelo de cuatro ejes. Cuando era niño, hace 20 años , vi este modelo en monterrey, pero nunca volví a verlo ni siquiera en fotos.agradeceria cualquier información adicional acerca de este modelo.

GABRIEL ARENAS (R100FAN) dijo...

Yo pensaba que los Sultana habían sido los únicos de 4 ejes. Hace tiempo leí que no eran los únicos. Y ahora lo confirmo con estas excelentes imágenes de este TMS. Saludos.

Adrián Ramírez dijo...

Hola, en lo personal creo que los transportes en Monterrey son muy buenos, en la mayoría de mis viajes intento viajar en autobuses, siempre compro mis boletos de autobus con anticipación y me voy de viaje por las carreteras de México, creo que en ellas existen muchos paisajes muy bonitos y el viajar en autobus es una experiencia muy bonita y recomendable.

Anónimo dijo...

Yo vi los TMS pero con puro masa somex en juarez cuando era niño, pasaban mucho xla calle libertad, nunca le vi un olimpico a TMS.

Anónimo dijo...

Cuando era niño en cd juarez enla central dominaban la escena camionera los TCH, EB, OdeM, TMS, TDN y Caballero Azteca, esta ultima linea con puros sultana se dos y cuatro ejes en su flota. Que tiempos!!

Unknown dijo...

Buen dia alguien me puede orientar de como localizar al sr. Moran gracias

comprar boletos de autobus dijo...

Gran información.