lunes, 1 de mayo de 2017

Otros copiones

Deberás que es desagradable encontrarte con seudo trabajos de investigación, donde el dizque elaborador no hizo más que fotocopiar el trabajo de otros. Este es el caso de un par de tipos que no se como calificarlos. 

Un susodicho "investigador" llamado Carlos Zavala, tuvo la osadía de copiar totalmente partes de mis trabajos publicados en el blog Omnibuses Peña (del cual soy el titular) y presentarlo como propio, sin reconocer la fuente, en youtube. 

Ah y todavía dio las gracias a quienes lo felicitaron por "su excelente trabajo de investigación" 

Se podía ver en https://www.youtube.com/watch?v=3LnL07lJwgE, pero ante mi reclamo lo desapareció de ese medio. 

Antes lo había presentado como "su trabajo de investigación" realizado en el 2013. 

Que te pasó Carlos? Supongo que eres el mismo que me envió unos dibujos en octubre del 2009. 

Si asi es, te comento que así no se hacen las cosas, no sigas la misma escuela del “Cronista de marras” de tu ciudad. 

Otro copión es uno que se hace llamar Taringa, su "excelente trabajo" se encuentra en un blog y lo intituló "Autobuses Anahuac orgullo de Mexico" se encuentra en: http://www.taringa.net/posts/turismo/17142442/Autobuses-Anahuac-orgullo-de-Mexico.html. 

Al final del mismo escribe "EL POST ES DE MI AUTORIA LA INFORMACION ES DE UN SITO EN INTERNET SOBRE LINEAS ANTIGUAS DE AUTOBUSES ENE AMERICA GRACIAS POR VISTAR MI POST" 

 Que poca ma... de este tipo.

Taringuita, ese sitio es un blog y se intitula POR LOS CAMINOS DE AMERICA, del cual soy uno de los titulares. 

En el caso de los A.A. yo me encargué de recopilar la información en 4 partes. 

Cualquier aclaración estoy para servirles en ramirezjose490@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca pensé que calificaría para un préstamo que me otorgaron el oficial pedro y su compañía de préstamos, el cual fue muy fluido y transparente en cada conversación que hacemos a través del proceso de préstamo, una vez más le agradeceré a él y a su organización de préstamos por un trabajo Enhorabuena al ofrecerme un préstamo de 22 millones de euros con la tasa baja de 2 rentabilidad anual. Son una empresa genuina y de registro de préstamos con términos y condiciones simples. comuníquese con la compañía de préstamos a través de pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.