sábado, 9 de enero de 2010

Comentarios de un buen colaborador

Jesús G. Flores nos ha enviado unos comentarios que valen la pena poner en un marco. El es un conocedor busólogo y desinteresado colaborador de material fotográfico por medio del cual ha sido posible estructurar varios de los trabajos expuestos en este su blog Por los caminos de América.

A continuación transcribo textualmente sus comentarios:
José, Enrique,

Antes que nada para saludarlos y felicitarlos enormemente, por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que han puesto para este blog Caminos América, es impresionante la cantidad de información que han recopilado, y pues lo he sentido, particularmente en lo de Anáhuac y TDN.

Muy loable su esfuerzo;, en México, Uruguay, Chile, Argentina, Costa Rica,,,,,,en fin todo el continente americano, existen aficionados a los autobuses, autocares, o como les llamen en cada región, y conocer poco a poco las historias que irán apareciendo en el blog que ustedes dos han iniciado, nos brindará la oportunidad de extender lazos y continuar aprendiendo aún más.

Continúen adelante, mas gente de los diversos países se irán incorporando, eso se ve venir.

Enhorabuena!!!!!!!!!



Saludos


Jesús Flores
Monterrey, N.L.
México

Muchas gracias Jesús a nombre de Enrique y del mío propio. Tus palabras para nosotros son como el aplauso para el artista (toda proporción guardada), nos motivan a seguir adelante. Esto apenas empieza, hay mucho trabajo mas por hacer, nuestro continente es muy vasto y hay muchas historias que contar por muy grandes o muy pequeñas que estas sean.
Saludos y un abrazo sincero

José Ramírez Lozano
Monterrey, N. L.México

No hay comentarios: